Ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas

Imagen principal

Descripción

Ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas

La solución de instalar un elevador cada vez es la más requerida por los usuarios. Por ejemplo, si no se dispone de mucho espacio, se podrá instalar un ascensor eléctrico sin cuarto de máquina.

Este elevador está diseñado para albergar un tráfico de personas bastante alto. Además, es ecológico, por lo que funciona sin aceite y requieren un bajo consumo energético. Por lo que estos ascensores, no necesitarán ningún tipo de mantenimiento.

Este ascensor eléctrico para casas dispone de un motor con peso totalmente reducido, diseñado para ocupar el menor espacio posible.

Un elemento que lo caracteriza es lo silencioso que es a la hora de ascender o descender, ya que funciona con unas máquinas sin reductor de imanes y con un variador de frecuencia.

El cuarto de máquinas de un ascensor es el espacio reservado para la maquinaria necesario para su funcionamiento. La estructura del edificio donde va a ser instalado el ascensor depende de estos artefactos.

Por ello, se creo la posibilidad de instalar ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas para aquellos edificios que desde un principio no contemplaban la instalación de un elevador.

Esto no significa que no haya diferentes máquinas que hagan funcionar el elevador, sin que, esta maquinaria se encuentra en el foso, es decir, en el mismo hueco del ascensor. Por lo tanto, una habitación específica para albergar los aparatos no sería necesaria.

En cuanto al acceso al elevador, podrá realizarse un embarque simple, o se dispondrá de la opción de doble embarque 90º-180º, o incluso, hacerse un triple embarque en la cabina.

Hablando de las cabinas, la medida de sus puertas irá desde 600 mm hasta 900 mm. Además, dentro de estas, habrá todo tipo de elementos para accionar el ascensor y contará con los sistemas de emergencia requeridos.

En cuanto al diseño de estos elevadores, existe una gran variedad de acabados, de colores y de estilos.

En cuanto al recorrido que podrán hacer estos ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas, realizarán hasta 60 metros de altura. Están equipados de una función de aproximación directa a la planta, lo que hará un viaje imbatible gracias al confort que proporcionan.

Estos ascensores sin cuarto de máquinas podrán soportar una carga de 300 a 630 kilogramos.

Para satisfacer así las necesidades requeridas, este elevador se desplazará a una velocidad que podrá llegar hasta los 2,6 metros por segundo.

También cumplen con todos los requisitos necesarios para su montaje, como son los estándares EN81-20 y EN81-50.

El gran avance tecnológico de los ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas permitirá el uso de hasta seis ascensores a la vez.

Además, la instalación de un ascensor eléctrico sin cuarto de máquina tendrá un coste más bajo de los que si lo tengan. Por lo tanto, son una excelente solución para aquellos edificios en los que el espacio no abunda.

Para conocer las mejores ofertas de ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas no dude en contactar con nosotros a raíz de una amplia posibilidad de presupuestos totalmente gratis. No dude en dejar sus datos para ponernos en contacto y ofrecerle así el ascensor que más le convenga. Nuestros asesores comerciales están a su servicio para aclarar todo tipo de dudas.

¿Quieres descubrir el Mejor Ascensor ajustado a tus necesidades? Pide tus presupuestos GRATIS

¿Estás interesado?

¿Quieres la mejor oferta de tu zona?

Te sorprenderá nuestro presupuesto

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información