Ascensor hidráulico sin cuarto de máquinas

Imagen principal

Descripción

Ascensor hidráulico sin cuarto de máquinas

Dentro de las amplias opciones que disponemos para instalar elevadores, la de los ascensores hidráulicos sin cuarto de máquinas es otra solución ideal para aquellos edificios que carezcan de espacio.

El ascensor hidráulico sin cuarto de máquinas funciona a través de un bloque de válvulas y una bomba hidráulica, que, en algunos casos, podrá ser gestionada a partir de un sistema electrónico.

Estas válvulas sirven para impulsar el aceite que será inyectado en el depósito hasta el pistón del ascensor que se encuentra en la parte superior de la cabina, así podrá accionar su desplazamiento hacia arriba.

El motor solo será activado para realizar el ascenso del procedimiento explicado en el apartado anterior, ya que, para la bajada, solo bastará con dejar salir el aceite, de modo que es la gravedad la principal protagonista del descenso.

Por ello, los ascensores hidráulicos sin cuarto de máquinas tendrán una velocidad más baja, pero no será un inconveniente para aquellos edificios que tienen poca altura o viviendas unifamiliares.

Este tipo de ascensor hidráulico solo requerirá una construcción de un foso de 200 mm, a diferencia de los convencionales, que haría falta un foso de 1.300 mm.

El poder instalar un ascensor hidráulico sin foso proporcionará más seguridad, ya que se dispone de dos sistemas de seguridad que tranquilizan a todo aquel que elija esta opción en sus edificios.

Así la instalación de los ascensores hidráulicos sin cuarto de máquinas no formará grandes variaciones en el edificio y tampoco supondrá un coste alto para la propiedad, ya que su maquinaria apenas sufre desgaste, y, por lo tanto, el nivel de revisiones será mínimo.

Su implantación no supondrá ocupar demasiado espacio, ya que podrá ser construido en tan solo 1 metro cuadrado. Además, se podrá disfrutar de un silencio absoluto en el momento que haga su trayecto gracias a su ahorro de energía por la suavidad de su funcionamiento.

Puede haber dos tipos de ascensores hidráulicos: los de acción directa, en el que el pistón impulsa la estructura de la cabina. A su vez, se dividen en dos: el de tiro directo lateral, en el cual como bien dice su nombre, el pistón estará apoyado en alguna de las paredes del foso, y los de tiro directo central, donde el pistón se encontrará en la parte inferior de la cabina. O los de acción indirecta, donde el pistón impulsa a la cabina por cables.

La relación calidad/precio es lo que más llama a los usuarios. El consumo energético de estos ascensores hidráulicos es mínimo, ya que funcionan con pequeños motores de hasta 2,2 Kw, con una tensión de 220 V.

Los ascensores hidráulicos sin cuarto de máquinas están diseñados para un tráfico de personas alto. Aunque este diseñado para aprovechar todo el espacio del edificio, no se perderá la comodidad del recorrido.

Se ofrecerá además un amplio catálogo de modelos y diferentes acabados con los que podrá diseñar su ascensor hidráulico que más se acorde a sus necesidades. También se contarán con botoneras de cabina y rellano a gusto del usuario.

Para conocer las mejores ofertas de ascensores hidráulicos no dude en contactar con nosotros a raíz de una amplia posibilidad de presupuestos totalmente gratis. No dude en dejar sus datos para ponernos en contacto y ofrecerle así el ascensor que más le convenga. Nuestros asesores comerciales están a su servicio para aclarar todo tipo de dudas.

¿Quieres descubrir el Mejor Ascensor ajustado a tus necesidades? Pide tus presupuestos GRATIS

¿Estás interesado?

¿Quieres la mejor oferta de tu zona?

Te sorprenderá nuestro presupuesto

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información