Ascensor para chalet
Descripción
Ascensor para chaletHace tiempo, el ascensor para chalet podía considerarse un lujo, pero a medida que nos hagamos mayores, puede llegar a convertirse en un equipamiento considerado de primera necesidad.
Este elevador elevará el confort de los ocupantes de la vivienda y además, aumentará el valor de esta.
Al referirnos de manera genérica a los ascensores para chalets, podemos distinguir dos opciones: los ascensores convencionales, que funcionan a una velocidad superior a 0,15 metros por segundo. Estos se utilizan para edificios con varias plantas y están construidos para albergar un tráfico de personas alto, por ello, la velocidad es mayor.
El otro tipo de ascensor es el que funciona a una velocidad más reducida a los anteriores, en los cuales no se puede superar los 0,15 m/seg.
Los elevadores más acordes para instalar en una casa, locales comerciales de poca altura, y por supuesto, para chalets, son los que funcionan a una velocidad menor.
Los ascensores para chalets pueden adaptarse a cualquier espacio, incluso en tan solo un metro cuadrado. Así, se podrá elevar al menos 15 metros, lo que equivaldría a cinco plantas las que podrá ascender y descender los ascensores para chalets.
Los elevadores de velocidad reducida se han convertido en una solución cada vez más demandada por facilitar la accesibilidad a la vivienda para personas con movilidad reducida, y por la comodidad que estos generan.
Para llevar a cabo la instalación de los ascensores para chalets, debemos valorar que los requisitos de obra civil son bajos, ya que tan solo se debe contar con una altura mínima de tan solo 2400 mm.
Esto es una clara ventaja, ya que los ascensores convencionales necesitan una altura de 3600 mm.
Al hablar del consumo que requieren estos elevadores, sabemos que si consumo esta comprendido en la mayoría de los modelos entre 2,2 Kw y 2,7 Kw.
También hay que tener en cuenta que, en un periodo mínimo de 4 meses, los ascensores para chalets han de recibir una revisión para su mantenimiento requerido. Mientras que los ascensores convencionales requieren una revisión casi mensual.
Entonces, estos ascensores requieren una factura bastante baja, ya que al desplazarse a una velocidad inferior a 0,15 metros por segundo, el consumo de luz será reducido, como el gasto de conservación y mantenimiento del mismo.
Los elevadores para chalets no requieren de cuarto de máquinas, así su sistema resultar ser más eficiente y reafirma su rentabilidad de poco uso de espacio.
Para mayor comodidad de los habitantes de la casa, se podrá incorporar un sistema de seguridad y control de seguridad para resolver cualquier tipo de avería.
No dude en contactar con nuestros asesores comerciales, ellos le informarán acerca de las mejores ofertas de ascensores para chalets y presupuestos totalmente gratis que se acerquen más sus circunstancias. Mediante un formulario de contacto encontrado en la página, se pondrán en contacto con usted. No dude en confiar en nosotros.