Montacargas pequeño
Descripción
Montacargas pequeñoPara los espacios que dispongan de una o varias planas de altura donde se quieran transportar cargas, el montacargas pequeño es una de las opciones que hay disponibles.
Los montacargas pequeños pueden ser de dos tipos: los que son utilizados exclusivamente para el transporte de mercancías, y los que aceptan el traslado tanto de personas como de objetos.
Los montacargas pequeños son únicamente aptos para el traslado de objetos es destinado para el uso en comercios, industrias y en la hostelería.
Para este ultimo espacio los montacargas pequeños son muy demandados, ya que pueden ser fabricados a medida con una capacidad de cargas desde 50 kg hasta los 250 kg.
El espacio donde se quiera instalar el montacargas pequeño destinado al traslado de mercancías deberá tener un mínimo de entre 75 centímetros de ancho y 70 centímetros de fondo.
Estos tienen unas dimensiones habituales entre 60 centímetros x 60 centímetros, contando con unas medidas de la cabina de entre 80 y 100 centímetros de altura. Estas medidas permitirán el traslado de cargas pequeñas.
Para el uso del montacargas en un espacio industrial, será deberán tener medidas comprendidas entre los 80 centímetros de ancho y 90 centímetros de fondo, pudiendo albergar hasta 250 kilogramos.
Para los montacargas que admiten también el traslado de personas, es decir, un uso mixto, guardan semejanza con la estructura de un elevador. Estos montacargas pequeños podrán ser instalados en espacios de menos de 1 m2, y que puedan albergar a una persona.
El precio de los montacargas pequeños dependerá del tipo de montacargas, las paradas que vayan a realizar, de los metros del recorrido, de los materiales y acabados elegidos.
No dudes en contactar con nuestros asesores comerciales, ellos te informarán acerca de las mejores ofertas y presupuestos sobre montacargas pequeños totalmente gratis que se acerquen más tus circunstancias.
Mediante un formulario de contacto encontrado en la página, se pondrán en contacto contigo. No dudes en confiar en nosotros.