Montacoches sin cabina
Descripción
Montacoches sin cabinaLos montacoches sin cabina son una de las opciones más buscadas a la hora de trasladar vehículos a diferentes alturas.
Suelen estar diseñados los montacoches sin cabina para viviendas, parkings públicos y espacios donde vaya a haber mucho tráfico. Todo ello contando con la seguridad y fluidez propia del elevador.
El montacoches sin cabina resulta una solución de gran confort porque se adapta a cualquier espacio, sobre todo si no se dispone de mucho, resulta una opción muy requerida.
Los montacoches sin cabina están equipados con una luz de emergencia y un suelo antideslizante para evitar posibles accidentes.
Además, un plus en cuanto a la seguridad del montacoches sin cabina, es la batería de la que dispone en caso de que no pueda funcionar por la energía eléctrica y por lo tanto, sea un funcionamiento continuo y sin peligro.
Los montacoches resultan de una solución no solo en talleres mecánicos, sino también en viviendas unifamiliares o plurifamiliares donde no es posible la construcción de una rampa por limitaciones de espacio o porque no se cumplen las normativas urbanísticas.
El montacoches sin cabina está preparado para soportar una capacidad de carga de hasta 2000 kg aproximadamente, aunque también pueden instalarse de hasta 3000-3.500 kg. Todo ellos dependerán de las características de los vehículos que se quieran albergar y de las necesidades a cubrir.
Para conocer las mejores ofertas de montacoches con o sin cabina, no dude en contactar con nosotros a raíz de una amplia posibilidad de presupuestos totalmente gratis. No dude en dejar sus datos para ponernos en contacto y ofrecerle así el montacoches que más le convenga. Nuestros asesores comerciales están a su servicio para aclarar todo tipo de dudas.