Silla salvaescaleras exterior

Imagen principal
Imagen principal

Descripción

Silla salvaescaleras exterior

La silla salvaescaleras es una solución muy acertada y duradera, para que las personas con movilidad reducida puedan hacer uso de la manera más cómoda posible. Está formada de un asiento que esta adherido a una escalera y la puede subir y bajar sin problema. Gracias a los avances tecnológicos, podrá adaptarse a todo tipo de escaleras: estrechas, con curvas, de caracol, con rellanos pequeños, e incluso, en el exterior.

La silla salvaescaleras al poderse instalar en el exterior, se podrá disfrutar para salvar tramos en un jardín, patio o garaje.

Este método de silla salvaescaleras exterior está hecho con materiales robustos preparados para cualquier adversidad climatológica, ya que es impermeable y cuenta con una tapicería protegida de la luz ultravioleta. Cuando esta no se vaya a utilizar, se podrá cubrir con una lona impermeable.

Cuenta con elementos como reposapiés y apoyabrazos, para que sea de mayor confort para los usuarios. Estos elementos, tanto como el asiento, se pueden plegar para que no ocupen tanto espacio, y sea más cómodo el entorno, por lo que pasará casi desapercibida.  Cuando se pliegue, solo ocupará en torno a los 34 cm, dependiendo del modelo.

La silla salvaescaleras exterior cuenta con un sistema de seguridad muy bueno, ya que contará con un cinturón de seguridad y un sistema de paro automático en caso de obstáculos en la escalera. Dispone de un limitador de velocidad y los movimientos de ascenso y descenso serán suaves.

Se podrá añadir un avisador acústico en el momento de la llegada a la parada deseada. Además, se podrá bloquear el uso de la silla salvaescaleras exterior con una llave para aumentar su seguridad.

Al hablar del sistema de uso de la silla salvaescaleras exterior, debemos destacar que es sencillo. Cuenta con un joystick incorporado a la silla, además de tener 2 mandos a distancia para accionarla.

Debido a los avances, su instalación no requerirá obras adicionales y en un tiempo muy breve. También podrá ser instalado en los mismos peldaños sin necesidad de una pared, siendo posible poner la silla a ambos lados de la escalera, mejorando así la comodidad en su uso.

En cuanto al consumo, requerirá una tensión de entrada monofásica de 220 V, sin necesidad de instalar otra alternativa.

Además, podrá llegar a soportar de entre 125 kilogramos a 138 kilogramos, dependiendo de la pendiente de la silla salcaescaleras exterior. En cuanto a la velocidad, podrá funcionar a 0,12 metros por segundo.

Por tanto, para conocer más acerca de nuestros modelos de sillas salvaescaleras exteriores, no dude en dejar sus datos para que nuestros asesores comerciales se pongan en contacto con usted para ofrecerle los mejores modelos de silla salvaescaleras. El presupuesto es totalmente gratuito. No dude en contactarnos.

 

¿Quieres descubrir el Mejor Ascensor ajustado a tus necesidades? Pide tus presupuestos GRATIS

¿Estás interesado?

¿Quieres la mejor oferta de tu zona?

Te sorprenderá nuestro presupuesto

más info
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información