Ascensor para sillas de ruedas
El que más se acerque a tus necesidades
Ascensor para sillas de ruedas
Una de las soluciones más utilizadas para facilitar la movilidad de todas las personas sin distinción es la de optar por un ascensor apto para silla de ruedas.
Tanto en un edificio particular o en uno público, elegir un ascensor para silla de ruedas es un plus en cuanto a accesibilidad y comodidad por parte de los usuarios.
Un ascensor para silla de ruedas como bien indica su nombre es el que está preparado para albergar una persona en silla de ruedas.
Para poder instalar un ascensor para silla de ruedas es necesario disponer del espacio suficiente en el lugar donde se desee. Si no es así, se podrá realizar una reforma de la vivienda o del edificio.
La gran mayoría de ascensores para sillas de ruedas están adaptados para permitir el acceso de personas en silla de ruedas y en algunos casos, a un acompañante, si las dimensiones lo permiten.
Para garantizar el acceso de una persona en silla de ruedas en un ascensor deberá tener unas medidas concretas.
Si hablamos de dimensiones mínimas de un ascensor para silla de ruedas, estas corresponden a 1 metro de ancho por 1,25 metros de fondo.
Además, hay que tener en cuenta que la persona en silla de ruedas pueda maniobrar dentro de la cabina en el momento de entrar o salir del ascensor.
En cuanto al precio de ascensor para silla de ruedas, dependerá del tipo de elevador, el número de paradas a salvar y los metros de altura. Además, también es pertinente saber que los acabados y los materiales con los que se construye el ascensor son importantes.
Si está pensando en instalar un ascensor apto para silla de ruedas, no dude en contactar con nuestros asesores comerciales. Ellos le ofrecerán las mejores ofertas de ascensores baratos junto a un presupuesto totalmente gratis.
Para poder llevarlo a cabo, solo tendrá que dejarnos tus datos en esta misma página para lo antes posible, poder ponernos en contacto con usted.
ver todas