Ascensor sin foso
Todo lo que necesitas saber
Ascensor sin foso
Los ascensores sin foso se ofrecen para los edificios u viviendas en las que las características de los mismos lo permitan o el espacio disponible para hacer su instalación.
Están diseñados para ser instalados en los espacios más reducidos y otorgar mayor accesibilidad y servicio al ascensor sin foso.
Las dimensiones de la cabina será un elemento importante a valorar, ya que dependerá de la capacidad de personas que puedan transportar los ascensores sin foso.
Gracias ser un ascensor sin foso no serán necesarias grandes obras ni modificaciones del edificio para su instalación, a diferencia de los ascensores convencionales que sí lo requieren.
Por ello, la ausencia de grandes obras hará que el precio de los ascensores sin foso sea muy inferior al del resto de elevadores.
La estructura de los ascensores sin foso no transmite carga alguna al propio edificio donde vaya a ser instalado.
Los ascensores sin foso cuentan con un doble sistema de seguridad, para mayor tranquilidad de los usuarios. Además, en caso de fallo en la suministración eléctrica, disponen de una bobina conectada a una batería de reserva que finalizará el trayecto.
En cuanto al mantenimiento, estos requerirán revisiones mensuales preventivas si así lo desea. Poseen una seguridad garantizada. Además, la eficacia energética, la rapidez y la altura a salvar, le convierten en uno de los ascensores más demandados.
Para conocer las mejores ofertas de ascensores sin foso no dude en contactar con nosotros a raíz de una amplia posibilidad de presupuestos totalmente gratis. No dude en dejar sus datos para ponernos en contacto y ofrecerle así el ascensor que más le convenga. Nuestros asesores comerciales están a su servicio para aclarar todo tipo de dudas.
ver todas