Ascensores para casas particulares
Todo lo que necesitas saber
Ascensores para casas particulares
Dentro de la cantidad de opciones que existen para el desplazamiento vertical para nuestra casa, una de las mejores elecciones es la de optar por los ascensores para casas particulares.
Para personas con algún tipo de problema de movilidad reducida o simplemente para las que busquen comodidad y confort, la opción de los ascensores para casas particulares es totalmente requerida, ya que, si existen escaleras en la vivienda, podrán evitarlas sin problema alguno.
Existen dos alternativas de ascensores para casas particulares: el que podrá alcanzar una velocidad superior a 0,15 metros por segundo, y el ascensor de velocidad reducida. Este último funcionará a una velocidad inferior a los 0,15 m/seg.
A la hora de estimar cual sería el más correcto para nuestra vivienda, es importante valorar las plantas de nuestra casa particular. Ambos tipos cuentan con las mismas características y sistemas de seguridad, pero los ascensores para casas particulares que mejor se adaptará al hogar será los ascensores con velocidad reducida.
La cabina de estos ascensores para casas particulares cuenta con todo tipo de accesorios y acabados. Al hablar de las puertas para elevador, se podrá instalar unas puertas automáticas tanto en la cabina como en los rellanos. Aunque también, existirá la posibilidad de tener una cabina sin puertas, en la que solo se cuenta con una barrera fotoeléctrica de seguridad, es decir, semiautomáticas en las paradas correspondientes del ascensor.
En cuanto al consumo de los ascensores para casas particulares, es importante saber que se podrá ampliar el contador propio de la vivienda, ya que funcionan con una tensión de 220 V monofásica. Su consumo eléctrico oscila entre 2.200 W a 2.700 W.
El mantenimiento de estos ascensores para casas particulares no será demasiado periódico. Tras la normativa aprobada en 2013, estos elevadores deberán cumplir con revisiones de una cada cuatro meses.
Este tipo de ascensores para casas particulares están preparados para aprovechar de manera total el espacio. Se adaptará al espacio disponible y no contará con mecanismos de gran tamaño. Gracias a ello, se podrá instalar una cabina de mayores dimensiones.
No será necesario realizar una costosa obra, ya que uno de los requisitos que deberá cumplir estos elevadores es ser instalado en la planta inferior a una altura mínima de tan solo 2400 mm.
No dude en contactar con nuestros asesores comerciales, ellos le informarán acerca de las mejores ofertas de ascensores para casas particulares y presupuestos totalmente gratis que se acerquen más sus circunstancias. Mediante un formulario de contacto encontrado en la página, se pondrán en contacto con usted. No dude en confiar en nosotros.
ver todas