Plataformas verticales para sillas de ruedas
La que más se acerque a tus necesidades
Plataformas verticales para sillas de ruedas
Las plataformas verticales para sillas de ruedas son de las opciones más buscadas por los usuarios para salvar pequeños desniveles y así facilitar la accesibilidad y la movilidad de las personas. Es elegido para salvar escaleras de poca altura, normalmente en edificios para comunidades de propietarios para salvar los espacios normalmente de entrada y del ascensor.
Las plataformas verticales para sillas de ruedas son una solución cómoda y versátil. Tiene múltiples funciones: desde el traslado de cargas hasta el de personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.
Este tipo de plataforma vertical para sillas de ruedas está formado por una cabina semiabierta, que cuenta con unas puertas a media altura.
Estas puertas se abrirán de manera automática al llegar al final del recorrido. Desde el mismo rellano, se podrá pulsar un botón para abrir las puertas, sino, también se hará de manera automática.
Además, estas puertas para acceder a la plataforma para sillas de ruedas se podrán instalar a un lado de la plataforma. Es decir, cuando una pared dificulte su acceso, se podrá instalar la puerta en un lateral.
Gracias a su sistema de tecnología, podrá adaptarse a cualquier espacio para cumplir todo tipo de necesidad.
En cuanto a las dimensiones de plataformas para sillas de ruedas, deberán ser de 90 a 100 centímetros de ancho y de 120 a 140 centímetros de fondo. A partir de estas medidas, se podrá adaptar dependiendo del tipo de necesidad que se quiera cubrir para ello.
Otra ventaja de las plataformas para sillas de ruedas es la facilidad en cuanto al uso. El elevador contará con unos botones para accionar el movimiento hacia arriba o hacia abajo.
Gracias a su sistema de seguridad, si se desea, en el pulsador que se encuentra en cada rellano, habrá un bloqueo de la actividad de la plataforma para sillas de ruedas para que no se haga un uso indebido.
Además, un plus para la seguridad de los usuarios es que las puertas se bloquearán mecánica y eléctricamente para evitar posibles caídas.
Además, contamos con diseños elegantes, que podrán ser acabados en acero, pintura y de materiales para evitar la corrosión.
Las plataformas verticales para sillas de ruedas podrán realizar un recorrido normalmente de hasta 3 metros de altura, además de llegar a soportar 300 kilogramos como máximo.Su uso estará adaptado para que las sillas de ruedas puedan maniobrar sin tener ningún tipo de dificultad.
No dude en contactar con nuestros asesores comerciales, ellos le informarán acerca de las mejores ofertas y presupuestos totalmente gratis de plataformas verticales para sillas de ruedas que se acerquen más sus circunstancias. Mediante un formulario de contacto encontrado en la página, se pondrán en contacto con usted. No dude en confiar en nosotros.
ver todas