Precio de los ascensores eléctricos
Todo lo que necesitas saber
Precio de los ascensores eléctricos
Entre las opciones más solicitadas para llevar a cabo los traslados de personas u objetos en edificios de comunidades de propietarios es la de optar por la de los ascensores eléctricos al mejor precio.
Los ascensores eléctricos funcionan a través de un motor eléctrico con una polea mediante la cual pasan los cables. En un lado de la polea se encuentra la cabina del ascensor eléctrico y en el otro lado un contrapeso que equilibra el peso de la cabina.
El motor acciona los cables, lo que hace que el ascensor eléctrico suba o baje de manera vertical. Independientemente del precio, los ascensores eléctricos disponen del mismo sistema de funcionamiento.
En cuanto a la velocidad de los ascensores eléctricos, existen sistemas reductores de velocidad mediante los cuales podemos elegir dos velocidades para el elevador, para que este realice los desplazamientos de manera más suave y equilibrada. Este nuevo elemento que se puede añadir al ascensor eléctrico, es una variable que podrá incrementar el precio.
También para que el precio de los ascensores eléctricos sea menor, es importante optar por los de velocidad reducida, es decir, que funciones a 0,15 m/seg o 0,7 metros por segundo. A pesar de estas, existen más velocidades en nuestro amplio catálogo de modelos de ascensores eléctricos.
Si se opta por el motor reductor, una gran ventaja es que el ascensor eléctrico tendrá un consumo energético menor.
Además, los ascensores eléctricos no necesitan un espacio excesivo para su implantación, por lo que el precio no será muy alto gracias a la tecnología.
Esto se refiere a que existen ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas, es decir, el motor se instala en el mismo hueco de arriba del elevador, y no será necesario un espacio reservado para la maquinaria. Este avance se verá reflejado en el precio, ya que ahorrarse la instalación de una sala ajena es una ventaja.
Otra ventaja en cuanto al precio de los ascensores eléctricos, es que estos requieren una instalación eléctrica monofásica, mientras que otros elevadores necesitarían una trifásica y el precio sería mayor.
El consumo del ascensor eléctrico es de 220V, casi igual que un electrodoméstico de una casa.
Para que el precio del ascensor eléctrico sea menor, habría que instalar solo una puerta de acceso a la cabina. Independientemente de ello, existen más tipos de embarque. Las dimensiones de estas puertas podrán ser de entre 60 cm y 90 cm, para que pueda acceder una silla de ruedas.
Para conocer las mejores ofertas en cuanto al precio de ascensores eléctricos no dude en contactar con nosotros a raíz de una amplia posibilidad de presupuestos totalmente gratis. No dude en dejar sus datos para ponernos en contacto y ofrecerle así el ascensor que más le convenga. Nuestros asesores comerciales están a su servicio para aclarar todo tipo de dudas.
ver todas