Precio salvaescaleras eléctrico
El que más se acerque a tus necesidades
Precio salvaescaleras eléctrico
Una de las principales ayudas que existen dentro del mercado de sistemas de desplazamiento, el salvaescaleras eléctrico es muy demandado, además de la importancia que tiene su precio.
El salvaescaleras eléctrico sirve para salvar el obstáculo que supone unas escaleras para las personas con movilidad reducida, independientemente de la altura de las escaleras.
Existen dos tipos de salvaescaleras eléctrico: las sillas salvescaleras y las plataformas verticales. Ambas se utilizan en espacios de un edificio público, en una vivienda y en un edificio de comunidad de propietarios, ademas de que son instalados normalmente sin necesitar una obra auxiliar.
Los dos tipos cumplen su misión: adaptarse al recorrido de una escalera, o bien con una silla de manera sencilla, o con una plataforma, la cual puede ser usada por alguien en silla de ruedas.
Una de las ventajas del salvaescaleras eléctrico es que estos son plegables, gracias al avance tecnológico de los últimos años. Además, tienen un sistema de funcionamiento muy sencillo.
Los salvaescaleras eléctricos normalmente van impulsado mediante un suministro eléctrico, pero en muchos casos, poseen unas baterías recargables por si no hay electricidad.
Pero al hablar del precio del salvaescaleras eléctrico debemos tener en cuenta una serie de patrones: el tipo de escalera que se quiere salvar, es decir, será más barata su instalación si se trata de una escalera recta y sin cambios de pendiente que una que sea curva y con rellanos intermedios.
Sin duda, el recorrido que tendrá que realizar el salvaescaleras eléctrico hará variar el precio. A mayor recorrido, más elementos de fijación y guiado habrá que instalar, igualmente con el número de paradas.
Algo que también se debe tener presente en cuanto al precio del salvaescaleras eléctrico son los elementos extra que queremos para nuestro elevador. Esto incluye el material de tapizado y el color, la forma de los asientos y el color de la guía que más se adecue a las necesidades.
Los salvaescaleras eléctricos disponen de un sistema de seguridad fiable, para todos sus usuarios, independientemente del precio. Este consiste en que se realizará una parada automática cuando el salvaescaleras eléctrico detecte un obstáculo en su recorrido y así evitar un posible impacto.
Para un mayor confort por parte de la persona que utilice por ejemplo la silla salvaescaleras, contará con un cinturón de seguridad. En la plataforma salvaescaleras habrá barreras de seguridad.
Por tanto, para conocer más acerca del precio de salvaescaleras eléctrico no dude en dejar sus datos para que nuestros asesores comerciales se pongan en contacto con usted para ofrecerle los mejores modelos de salvaescaleras. El presupuesto es totalmente gratuito. No dude en contactarnos.
ver todas