Precio de sillas salvaescaleras
La que más se acerque a tus necesidades
Precio de sillas salvaescaleras
A la hora de instalar un sistema salvaescaleras, lo primero que nos preocupa va a ser el precio de desembolso para la nueva silla salvaescaleras.
La silla salvaescaleras sirve para ayudar a las personas con problemas de movilidad reducida a subir o bajar el obstáculo que es para ellos las escaleras.
La principal característica de la silla salvaescaleras es que es muy versátil, y podrá adaptarse a todo tipo de escaleras: estrechas, con curvas, de caracol, con rellanos pequeños…, es decir, para llevar a cabo su instalación requerirá tan solo un mínimo de espacio.
El precio de la silla salvaescaleras dependerá del recorrido que tenga que realizar, tanto si es recto o curvo, como de la cantidad de metros que podrá desplazarse. El precio de la silla salvaescaleras oscilará entre 1.800 hasta 10.000 euros aproximadamente.
Por lo tanto, existen dos tipos de silla salvaescaleras: las que su recorrido será salvar un tramo escaleras rectas y sin ningún tramo de pendiente, y la que podrá instalarse en escaleras con curvas y rellanos intermedios. Por lo tanto, se puede valorar que el precio de la silla salvaescaleras con tramos más complejos será mas elevado que el destinado a los tramos rectos.
Para concretar el precio de sillas salvaescaleras, es importante saber que para las escaleras rectas el presupuesto irá entre 1.800 hasta los 3.500 euros aproximadamente. Mientras que los precios de las sillas salvaescaleras con recorridos de escaleras curvas podrán variar entre 5.000 y 10.000 euros, todo de manera aproximada.
Existe una gran variable de precios para silla salvaescaleras, ya que el diseño hará incrementar o disminuir el precio. Se podrán instalar opciones y extras a nuestra sillasalvaescaleras. Por ejemplo, se podrá elegir el color de la estructura, el material con el que está hecho, y sobre todo, existirá una amplia variedad de tipos y formas de asiento.
Las sillas salvaescaleras tienen un sistema tecnológico muy avanzado, ya que permite su instalación tanto en el interior del edificio como en las viviendas que disponen de escaleras en el exterior. Para llevar a cabo la implantación de esta estructura en el exterior, se eligen materiales anticorrosión y mecanismos eléctricos para que se lleve a cabo la protección correcta.
Una gran ventaja con la que cuentan las sillas salvaescaleras es el sistema de seguridad del que disponen. Se garantiza la total fiabilidad a los usuarios con un sistema de parada automática e incluso un instrumento que permitirá la bajada de emergencia, por su existe un corte de la electricidad.
Además, se contará con un sistema que detectará un obstáculo en el recorrido y así evitar un posible impacto.
Por tanto, para conocer más acerca del precio de sillas salvaescaleras, no dude en dejar sus datos para que nuestros asesores comerciales se pongan en contacto con usted para ofrecerle los mejores modelos de silla salvaescaleras. El presupuesto es totalmente gratuito. No dude en contactarnos.
ver todas