Silla salvaescaleras para comunidades
Conoce cuál se adecua más a tus condiciones
Silla salvaescaleras para comunidades
El sistema de salvaescaleras verticales, concretamente el de la silla salvaescaleras, es de los más demandados para los edificios de comunidades de propietarios para salvar las escaleras y así ayudar a mejorar la movilidad.
En los edificios de comunidades cada es más frecuente por optar por la silla salvaescaleras, ya sea porque no exista el espacio suficiente para albergar un ascensor, o simplemente para mejorar el confort de los usuarios.
La silla salvaescaleras para comunidades sobre todo es elegido en los edificios donde no hay espacio o existen problemas técnicos para implantar una rampa, de acuerdo a la pendiente requerida.
Gracias a su capacidad de adaptación, la silla salvaescaleras podrá ser instalada en la zona común de acceso a la comunidad, o para salvar las escaleras que separan las diferentes plantas del edificio.
El sistema tecnológico de las sillas salvaescaleras es muy avanzado, por lo que para que las comunidades puedan hacer uso de este sistema de elevación independientemente de las características del edificio, podrán ser instaladas tanto en el interior como en las escaleras exteriores de un edificio.
Se garantiza total seguridad gracias al sistema que poseen las sillas salvaescaleras. Esto se debe a que disponen de un sistema de parada automática de la misma que aportará mayor seguridad para las comunidades. Además, se podrá implantar un instrumento que accionara un mecanismo que permitirá la bajada de emergencia, por si existiese algún corte de electricidad.
Además, la silla salvaescaleras contará con un detector de obstáculos en todo su recorrido para evitar posibles impactos por parte de los usuarios de las comunidades del edificio donde se instale.
Es necesario destacar que para instalar una silla salvaescaleras para comunidades serán necesario disponer de un ancho de la escalera de al menos 70 centímetros aproximadamente. En la parte donde finalice el desplazamiento de la silla, tendrá que tener un espacio de al menos 70 cm de ancho, para que la persona pueda acceder de manera cómoda y sencilla.
La silla salvaescaleras para comunidades funciona a través de una toma de corriente, incluso pudiéndose usar a través de un enchufe cercano.
Por tanto, para conocer más acerca de las sillas salvaescaleras para comunidades, no dude en dejar sus datos para que nuestros asesores comerciales se pongan en contacto con usted para ofrecerle los mejores modelos de silla salvaescaleras. El presupuesto es totalmente gratuito. No dude en contactarnos.
ver todas